POLITICAS DE TERMINOS Y CONDICIONES – Econolaptop

POLITICAS DE TERMINOS Y CONDICIONES

En ECONOLAPTOP,  nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en comunicarse con nosotros que lo atenderemos con mucho gusto.

  • Horario de atenci√≥n ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† : ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† Lunes a S√°bado de 09:40am – 07:00pm.
  • Compras por Internet ¬† ¬† ¬† ¬†: ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†
  • Tel√©fono ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†: ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† (+511) 977188345
  • Direcci√≥n ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† :¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† Avenida Inca Garcilaso de la Vega N¬į 1348 C.C. Cyber Plaza Nivel 2¬į Tda. 151
  • E-Mail ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† :¬† ¬† ¬† ¬† ¬† info@econolaptop.com

Información:

1. POL√ćTICAS DE¬†PEDIDOS DE PRODUCTOS:

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío.

  • En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, lo notificaremos¬† poni√©ndonos en contacto con el correo electr√≥nico o al n√ļmero de tel√©fono proporcionado en el momento en que se realiz√≥ el pedido.

2. ASPECTOS LEGALES:

ECONOLAPTOP  es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Soles para los que compren desde el territorio nacional.

Todos los pedidos podrán formularse a través de la tienda virtual, por escrito o por teléfono. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por ECONOLAPTOP.

 

3. FORMAS DE PAGO:

El precio de los productos se muestra en soles y no incluye los gastos de envío. El precio final dependerá del acuerdo entre Grupo Infotec y el cliente. Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) que asciende a 18% del valor del producto.

ECONOLAPTOP le ofrece diferentes formas de realizar el pago, aquí le indicamos las opciones:

 

3.1 Pasarela de Pago:

Usamos             como pasarela de Pagos.

 

3.2 Depósito Bancario o Transferencia Bancaria:

Si elige esta modalidad de pago, le enviaremos a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia bancaria.

Comuníquese con nosotros vía email a info@econolaptop.com o telefónicamente para brindarle mayor detalle sobre este tipo de operación.

Las cuentas bancarias de ECONOLAPTOP son:

 
X